Antes de comenzar a hablaros en sí del libro, siempre me gusta hablaros un poco de los motivos que me han llevado a darle una oportunidad, aunque sean anécdotas, pero como es un mucho lío, porque es lo típico de una persona que conoce a otra persona que a su ve conoce a x que conoce a Alissa, lo voy a resumir muchísimo.
La conocí gracias a una amiga, un grupo de Whatsapp de lectores de mi ciudad, una presentación y una trabajadora, así que decidí ponerme a la obra y leerme el libro.
Y ahora sí... ¡Comenzamos con la reseña!
SINOPSIS OFICIAL:
El Apocalpsis ha comenzado.
Alma está a punto de cumplir dieciséis años y es una Frágil que sobrevive en una colonia de humanos oculta de los Alados, los ángeles que están exterminando el mundo que conocemos.
Pero un desengaño amoroso y el deseo de encontrar a su madre desaparecida, harán que se arriesgue a internarse en el mundo exterior. Deberá tomar una decisión que hará tambalearse a toda la humanidad.
Una novela donde nada es lo que parece y la fantasía se mezcla con la realidad y el amor.
OPINIÓN PERSONAL:
Todo el mundo que conozca mis gustos literarios sabe que la fantasía o cualquier criatura fantástica no es algo que me apasione dentro de la literatura, pero los ángeles pueden conmigo, no puedo remediarlo... ¡¡Me encantan!!
Tomé el libro con muchísimas ganas al leer la sinopsis, ya que me parecía bastante interesante, puesto que siempre las disputas que hay entre los propios ángeles me apasionan.
Aunque tiene sus cositas que no me han convencido...

Los personajes me gustan bastante, están bien desarrollados y estructurados, y la historia de Alma me ha terminado pareciendo de lo más interesante, me gusta el hecho de que fuera una chica luchadora y en parte orgullosa, sabiendo lo que quiere en todo momento.
Se produce un instalove (un amor instantáneo) entre Alma y otro personaje, y para mi sorpresa, aunque al principio estuviese un poco en contra de éste, tiene su justificación, y aunque no me convenciera del todo, no puedo decir que sea algo "malo", porque en este caso sí que tiene sentido este amor, pero resultaba un poco forzoso en un principio.
Al principio me resultaban las acciones un poco forzosas y el libro era como una montaña rusa, en unas partes se me hacía más amena que en otras.

Así que ya sabéis, lectores y lectoras, si tenéis ganas de saber qué sucede en un mundo donde el Apocalipsis ha comenzado y ésta está en manos de los ángeles... ¡¡No dudéis en leer Alados: Renacer Oscuro!!
NOTA FINAL